jueves, 1 de julio de 2010

Y ke zaen!!!

muchos han dicho que los flaytes no tienen cultura, que son una lacra en la sociedad, que deberian practicar la evaporacion espontanea, etc... pero hoy vengo a defenderlos, ellos son capaces de escribir poesia, aqui un ejemplo:

"Le púeo' escribirle los versos más flaitongos esta noche
escribir, así por ser:

La noche esta entera estrellá,
y bacilan así con cuatica, azules, los astros,
allá a la con......lejos.

El viento de la noche da wertas como mojón en el
agua y canta alguna cumbia villera....

Púeo' escribir los versos mas flaites esta noche
Yo le tenía ganas a la loquita, y a veces ella también me hacía
añuñú.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos así
y le pusimos wendy entre los pinos.
La bese con cuatica bajo el cielo entero infinito,
no me alcanzaron las moneas pal motel.

Ella me quiso, a veces yo también la quería (puro dar)
Como no le iba a haberle amado sus grandes gom....ejem, ojitos
fijos.

Puedo escribir los versos mas achacaos esta noche.
.. pensar que no la tengo a la guachita,
sentir que perdí como en la guerra.

Oír la noche inmensa, mas inmensa sin mi pierna.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío de la cancha
del club deportivo.

Que importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta entera estrellada y la agilá no esta
conmigo. Eso es todo. Alla terrible de lejos alguien canta.
A lo leeeeeeeeeejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca así pá ¡y ni wéa!
Mi cucharón la busca a la reina, y ella no esta ni ahí conmigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario