domingo, 18 de abril de 2010

odio mi pega!!!

Amigos de cremita pa la cara hice este post solo para descargarme...
Voy a tratar de hacerla lo más corta que sea posible partiendo por describir a los weones con los que trabajo:

Primero está la perra culiá que se cree super modelo. Sí, es harto rica pero por la reputa es entera inútil. La mina pasa todo el día arreglándose el pelo y maquillándose. Es extremadamente egocéntrica y nunca en su puta vida ha pensado en alguien que no sea ella. Es mas weona que los perros nuevos, y todavía encuentro sorprendente que tenga el suficiente C.I. para no dejar de respirar.
La mina que sigue es el opuesto total a la primera. Puede que sea una de las minas mas inteligentes de todo el planeta. Tiene oportunidades de carreras infinitas y tener la pega que quiera… sin embargo está weviando con nosotros… de la escala del 1 al 10 la mina es un CERO, y ni siquiera me queda claro si es que esta weona se baña al menos una vez a la semana, y menos que se depile sus partes femeninas. Y estoy empezando a sospechar que la weona es tortillera porque cada vez que pasamos por fuera de una ferretería empieza a gemir como perra en celo.
Pero la guinda de la torta es el hippiento reculiao. Y este weon es mayor al promedio de volao-marihuanero-pastabasero que cualquiera conoce. El weon está volao antes de llegar a la pega, y estoy seguro que se vuela durante y después de la pega… Demás que no ha estado sobrio en los últimos 10 años, Y SOLO TIENE 22!, se viste como Don Ramón, y lo peor de todo es que lleva su caga de perro al trabajo. Todos los días tengo que mamarme ver a la bestia culiá de gran danés caminando medio volao por los pitos que se fuma pasivamente por culpa del saco weas de su dueño. Mierda, de repente hasta da la impresión que la wea trata de hablar, y los dos weones andan todo el día cagados de hambre, porque seguramente se gasta todo el sueldo en puros pitos el conchesumadre.
En fin…. ando todos los días con estos weones en una minivan verde resolviendo misterios y atrapando weones disfrazados de fantasmas.


Fred

No hay comentarios:

Publicar un comentario